D. José Juan Robles Pérez (Director UGFAS), medalla de oro Foro Europeo Cum Laude

El Director de la UGFAS (Unidad de Gestión para las FAS) en la RFEJYDA, D. JOSE JUAN ROBLES PÉREZ, ha sido galardonado por El Foro Europeo Cum Laude 2016 (entidad compuesta por destacadas personalidades de la sociedad civil, y entre sus fines se encuentra la creación de ámbitos adecuados para el intercambio y la divulgación de ideas entre los distintos líderes de la vida empresarial, cultural y política) con la Medalla de Oro por su labor divulgativa y de enseñanza.

La ceremonia de entrega tendrá el próximo 3 de junio en Oviedo. Desde la RFEJYDA nuestras más sinceras felicitaciones por tal distinción.

UGFAS - Unidad de Gestión de Judo para las Fuerzas Armadas

Bienvenidos a la Unidad de Gestión de Judo para las Fuerzas Armadas (UGFAS). 

UGFAS es un departamento de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (RFEJYDA). Este departamento está creado por  y para militares con la finalidad de colaborar en la preparación en Defensa Personal de los miembros de Fuerzas Armadas (FAS) y profesionales de la seguridad, así como la difusión de los valores del Judo, Jiu Jitsu y Aikido dentro de las FAS y su entorno. La Unidad de Gestión es la heredera de la tradición de colaboración entre el Judo y las Fuerzas Armadas en España desde 1956 con el Maestro de Judo Kiyoshi Mizuno y con los primeros pioneros del Jiu Jitsu en 1911.

Esta Web es una herramienta que contribuye a la preparación de los profesionales de las FAS, mediante el conocimiento y difusión de las disciplinas de la Federación de Judo. En especial, en apoyo al Combate Cuerpo a Cuerpo ante la necesidad de la preparación en Defensa Personal de sus miembros.

UGFAS ofrece la posibilidad de apoyar la formación y perfeccionamiento  del personal adscrito a la Unidad mediante la acreditación de titulaciones de la RFEJYDA acogidas al Consejo Superior de Deportes. Todo ello aportando unas condiciones especiales que se adapten al ritmo de preparación y las vicisitudes del personal de FAS con el necesario rigor y fiabilidad, con el espíritu de contribuir a la formación técnica y humana de los mismos.

Desde la tradición, pasando por la actual necesidad de formación, desde la Unidad de Gestión de Judo trabajamos para preparados de cara al futuro con ilusión y seriedad.


 Bienvenida

 Acceso web UGFAS

 Convenio UGFAS - RFEJYDA