Judo

Novedades en… Judo de la Asociación de Antiguos Alumnos del INEF de Madrid

La Asociación de Antiguos Alumnos del INEF de Madrid organiza la jornada “Novedades en… Judo” que se desarrollará durante el próximo 23 de noviembre en el Aula Magna del INEF. Una jornada dirigida a actuales y pasados alumnos del INEF de Madrid, profesores y alumnos de otras Facultades de Educación Física, de Escuelas de Magisterio, Institutos y Colegios que imparten TAFAD, entrenadores, judocas y aficionados.

La Jornada contará con la colaboración de la Real Federación Española de Judo y DA, del COPLEF de Madrid, y del Departamento de Deportes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, INEF-UPM; y con la colaboración y el apoyo inestimable del INEF y del Consejo Superior de Deportes.

La jornada tiene ponencias teóricas, teórico-prácticas y prácticas. Las teóricas se llevarán a cabo en la Sala Internacional “Felipe Gayoso” y las prácticas en la Sala de Judo del CSD-INEF. Asistirán ponentes de lujo como el Maestro Lee Young, D. Agustín Meléndez  Ortega, D. Vicente Carratalá Deval, D. José Manuel García García. D. Manuel Aguirre Aguirre y D. Joaquín Ruiz Llorente y el Campeón del Mundo de Judo 2018 D. Nikoloz Sherazadishvili. A la finalización de la jornada se realizará un homenaje y reconocimiento al Profesorado pasado y presente del INEF, y se realizará la entrega de la insignia del 50 aniversario a todos los alumnos, presentes e inscritos, que realizaron la Maestría de Judo.