Judo

Cuarta Jornada - Campeonato del Mundo de Budapest 2017

Continuamos con la cuarta jornada de esta Campeonato del Mundo 2017 en Budapest. Hoy conocemos a Cristina Cabaña (-63Kg) y a Isabel Puche (-63Kg).

 

Cristina Cabaña Pérez (Numero 45 en el Ranking Mundial)

Compite en la categoría de -63Kg. Tiene 24 años y es de Mérida, Badajoz. Su técnica favorita es koshi guruma, o uchi gari, seoi nage. Con 3 medallas en campeonatos de España Absoluto (plata 2014, bronce 2016, plata 2017) es la número 1 del ranking nacional. Su palmarés internacional: 1 medalla European Cup (Bronce Málaga 2016), 3 medallas Open continental (bronce Chile 2016, Oro Túnez 2017, Bronce Praga 2017) y participación en Europeo 2016 y 2017. Lleva un año en el CAR Madrid y renueva un año más ahora en septiembre. Estudia un master de energías renovables tras acabar su carrera de ingeniera en electrónica industrial y automatización. Trabaja como profesora de judo en colegios para la escuela de judo Cecilia Blanco.

 

María Isabel Puche Palao (Numero 61 en el Ranking Mundial)

Compite en la categoria de -63Kg. Tiene 27 años y es Yecla, Murcia, pero vive en Alicante desde el año 2005. Ha sido 3 veces Campeona de España Senior. Palmarés internacional: 2 medallas de Plata en Grand Prix, 2 medallas de Oro en European Cup y 2 plata en Continenetal Cup. Empezó a practicar Judo con 5 años en el Judo Club Yecla con Antonio Ortuño como profesor. Actualmente entrena con Javier Alonso y Cristina Blanco en Judo Club Alicante. Ha estudiado Magisterio Especialidad de Educación Física y tiene una Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física.

 

Puedes seguir esta competición desde estos diferentes enlaces:

 Retransmisión en directo - Video Streaming

 Resultados en directo - New Version

 Resultados en directo - Old Version

 

Comparte tus comentarios en redes sociales con #JudoEspaña. ¡Te esperamos!