Judo

Nota Informativa Torneo Internacional de Fuengirola 2014

Para conocimiento de todas las Federaciones Autonómicas, se pone en conocimiento que el Torneo Internacional de Fuengirola 2014, no puede figurar como EUROPEAN CUP CADETE, por estar cerrados los cupos de admisión para este año 2014, por esta circunstancia no podrá denominarse, ni incluirse en el Calendario de Actividades Oficiales de la U.E.J hasta el próximo año 2015. 

Dada esta circunstancia negativa con la que nos encontramos y sabiendo que el carácter internacional que tiene se seguirá manteniendo y contaremos con varias Delegaciones de Países Extranjeros, así como la participación de los mejores judokas del Ranking Nacional de Copas de España Cadete a la fecha, la DIRECCIÓN TÉCNICA de esta Real Federación Española de Judo con el VºBº del Presidente, determina que esta Actividad se contemple como “SÚPER COPA DE ESPAÑA CADETE”.

Este matiz supondrá que será la última Copa de España Cadete puntuable para la Fase Final del Campeonato de España Cadete y el Ranking resultante una vez sumados los puntos conseguidos, dará con la Clasificación Final del Ranking nacional, siendo los TRES primeros judokas, una vez finalizada esta competición, los que accedan a la Fase Final detallada anteriormente. 

Posteriormente a la Competición habrá tres días de Stage con los Países asistentes, los convocados por esta RFEJYDA y todos aquellos que soliciten participar. 

La RFEJYDA, convocara a los TRES primeros clasificados por Categoría de Peso del Ranking Nacional Cadete de Copas de España. 

En próximas fechas saldrá la convocatoria y Programa de este evento, así como la Hoja de inscripción para su participación. 

Más Info...